Un producto de software que proporciona identificación biométrica facial a través de un flujo de vídeo
Producto de software para enriquecer las capacidades biométricas de los sistemas de control de acceso
Software para la producción el contenido multimedia personalizado
Producto de software, que amplía las oportunidades del terminal de cola electrónica a través de la identificación biométrica
Un producto de software que proporciona una supervisión fiable de las horas de trabajo de los empleados mediante la identificación biométrica
Producto de software, que proporciona un control de acceso biométrico al quirófano o a los sistemas de información
Es un producto de software que proporciona un mayor nivel de orientación al cliente por medio de la identificación biométrica
Producto de software que proporciona una verificación confiable y rápida del derecho del cliente
Un nuevo nivel de trabajo con los visitantes y empleados de los centros de negocios abierto con la ayuda de productos biométricos
Biometría para un servicio conveniente a los ciudadanos, incluida la vigilancia a distancia de la calidad del trabajo del personal
Vigilancia biométrica de las horas de trabajo y herramientas de seguridad adicionales para las instalaciones industriales
Métodos modernos de análisis biométrico para el funcionamiento seguro de las instalaciones deportivas
Soluciones de transporte convenientes y seguras basadas en la identidad digital del pasajero
Soluciones biométricas para un nuevo nivel de seguridad e interacción con los visitantes
Analítica de vídeo biométrica para el marketing dirigido y el control de personal en redes de distribución
Productos biométricos para sistemas de vigilancia y video vigilancia en instituciones educativas
Acceso biométrico sin llave a las habitaciones, acercamiento dirigido a cada cliente e información fiable sobre el tiempo de trabajo de los empleados
Herramienta necesaria para la seguridad y la competitividad de un banco moderno
Mejorar el nivel de seguridad, celeridad de las investigaciones y prevención oportuna de actos ilícitos en el espacio público urbano
Soluciones orientadas al cliente, aceleración del proceso de trabajo del área de registro, control del personal de toda la institución
La biometría facial se vuelve simple y utilizable con RecFaces. Brindamos a las empresas una gama de soluciones biométricas listas para usar para mejorar su seguridad y capacidad de fabricación.
Estamos listos para la cooperación y las ventas a través de la red de socios. Para obtener asesoramiento sobre su proyecto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sales@recfaces.com
Este es nuestro principal e invaluable recurso. Practicantes en biometría facial y buenas personas
Siempre estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Contáctenos de la forma que más le convenga.

Rosbank comenzó a utilizar datos biométricos para identificar empleados y visitantes

ARMO-Systems ha implementado un proyecto para mejorar el nivel de seguridad en la nueva oficina administrativa de Rosbank. El cumplimiento de una de las tareas clave del proyecto, el reconocimiento facial biométrico de empleados y visitantes, aseguró la implementación de la solución Id-Guard, desarrollada por RecFaces.

“Como parte del proyecto, se instalaron cámaras IP adicionales en la oficina de Rosbank y se conectaron al sistema de videovigilancia Milestone XProtect. Para implementar la tarea de reconocimiento facial en el flujo de video, se utilizó la solución de software biométrico Id-Guard, integrado como un complemento especial en el sistema de videovigilancia XProtect. Gracias a la perfecta integración de los productos, el servicio de seguridad de Rosbank pudo utilizar completa y convenientemente la funcionalidad de la solución de identificación biométrica Id-Guard en la aplicación Milestone XProtect Smart Client ”, dijo Ilya Grankov, Director del Departamento de Ingeniería de ARMO-Systems.

La introducción de Id-Guard hizo posible no solo organizar la identificación de empleados y visitantes en tiempo real, sino que también aseguró la recepción de notificaciones automáticas sobre la aparición de personas en pisos a los que no tenían acceso, así como un búsqueda rápida en el archivo que indica el lugar y la hora de detección de personas específicas.

Para una pronta respuesta a los eventos del sistema, se prevé utilizar el cliente móvil Id-Guard y las tabletas especializadas, que brindan información sobre el evento del sistema de identificación en cualquier punto de la nueva oficina administrativa del banco.

“Garantizar la seguridad de los clientes y empleados bancarios es una de las áreas prioritarias de nuestro trabajo. Implementamos tecnologías de seguridad avanzadas que ayudan a automatizar y mejorar la eficiencia de la rutina que el personal de seguridad realiza todos los días. El uso de un sistema de identificación facial biométrica aceleró y simplificó la respuesta a incidentes emergentes, así como aceleró y automatizó la investigación de incidentes que ocurrieron, ahorró valiosos recursos y tiempo ”, dijo Vladimir Varakin, Director del Departamento de Seguridad Económica de Rosbank.

Id-Guard es una solución para la identificación biométrica basada en una imagen facial en una secuencia de video, diseñada para aumentar el nivel de seguridad de un objeto protegido. Las secuencias de video de las cámaras del sistema CCTV se conectan a la solución después de cargar el índice de la tarjeta de imágenes fotográficas y asignar el atributo «lista». La solución informa instantáneamente al operador sobre personas reconocidas o no reconocidas, pertenecientes a las listas, guarda todas las imágenes faciales detectadas para la posterior investigación automatizada de incidentes de seguridad.

“Id-Guard fue desarrollado por nosotros para ayudar a los servicios de seguridad a mejorar su eficiencia, responder a incidentes en instalaciones vigiladas de manera oportuna y realizar investigaciones lo más rápido posible sin horas de ver el archivo de video. Al mismo tiempo, Id-Guard es una solución de clase empresarial completamente lista para usar con un conjunto de funciones bien pensadas y verificadas. No es necesario pasar semanas en su instalación e integración en un sistema existente, literalmente, un día es suficiente ”, dijo Tamara Morozova, directora general de RecFaces.

ACERCA DE LAS EMPRESAS:

Rosbank es un banco universal dentro del grupo financiero internacional Societe Generale. La estrategia del Grupo está orientada a mejorar la calidad de la atención al cliente y alcanzar posiciones de liderazgo en el campo de la innovación, asegurando el crecimiento a través del desarrollo empresarial, fortaleciendo la interacción entre divisiones y logrando una rentabilidad sostenible.

Rosbank atiende a más de 4 millones de clientes en 70 regiones de Rusia. La red del banco incluye alrededor de 250 sucursales y más de 36 mil cajeros automáticos de la red de socios, incluidos 1600 propios. Rosbank está incluido por el Banco de Rusia en la lista de 12 instituciones de crédito de importancia sistémica.

El banco recibió las calificaciones crediticias más altas de las agencias nacionales ACRA en el nivel AAA (RU) y Expert RA en el nivel ruААА. Rosbank también tiene calificaciones crediticias de las agencias de calificación internacionales Fitch Ratings (BBB) y Moody's Investors Service (Baa3). El banco está incluido en el TOP-3 de bancos rusos confiables según la revista Forbes en 2019. Rosbank es uno de los 10 mayores bancos rusos según la revista The Banker. Rosbank L'Hermitage Private Banking entró en el TOP-3 en términos de calidad de servicio al cliente según Frank RG en 2019. Rosbank Depository fue reconocido como el mejor proveedor de servicios de depósito en Rusia en 2019 según Global Custodian. La aplicación móvil ROSBANK Online en 2019 ocupó el quinto lugar entre los bancos móviles para tareas diarias en IOS y el séptimo entre las aplicaciones de Android en la calificación recopilada por la consultora Markswebb. El sitio web de Rosbank fue reconocido como el mejor en la categoría «Sitio web corporativo» y medallista de bronce en la categoría «Proyecto B2B» en los Tagline Awards 2019.

Más información está disponible en el sitio web www.rosbank.ru

ARMO-Systems es un gran distribuidor ruso de equipos y soluciones para sistemas de videovigilancia, control de acceso, alarmas de seguridad y contra incendios y automatización de edificios de los principales fabricantes del mundo. La empresa suministra y vende equipos de seguridad que se entregan a todas las regiones de Rusia e instalados en sistemas de seguridad de edificios y estructuras, empresas industriales y de transporte, centros de negocios, bancos e instituciones financieras, hoteles, restaurantes, hoteles, centros comerciales, deportivos y culturales.

RecFaces es una empresa rusa que desarrolla soluciones aplicadas para la identificación biométrica de clase empresarial, adaptadas teniendo en cuenta las necesidades específicas, actuales y futuras de las empresas de diversas industrias. RecFaces ofrece productos de software listos para usar para resolver tareas específicas del sector bancario, el comercio minorista, la industria del turismo, las instalaciones deportivas, la restauración y el gobierno.

Подписывайтесь на наши новости